ERRORES EN ACTIVACIÓN DE USUARIO

No nos llega el mail de activación: Las razones pueden ser las siguientes:

  • El correo no es el correcto: Sugerimos cambiar el mail, iniciando la activación nuevamente (paso 1) y eligiendo la opción NO para cambiar la casilla de correo en el paso 2.
  • La casilla se encuentra llena: Sugerimos liberar espacio y luego iniciar nuevamente el proceso de activación. Paso 1.
  • Seguridad en el servidor de correo: Puede suceder que el servidor de correo de tu cuenta no acepte correos de este tipo, sugerimos en este caso cambiar el correo por uno de otro servidor más genérico (Gmail, Outlook, etc.).

CREDENCIALES INCORRECTAS:

Esto puede suceder:

  • En el paso final: Luego de activar el usuario, debemos ingresar la CI en el usuario y la contraseña que colocamos cuando activamos el usuario.

ERRORES EN PAGOS

Pago cancelado:

Este error se puede deber a varios motivos. Por razones de seguridad, no podemos saber cuál es exactamente, pero a continuación listamos las posibles causas:

  • Verifique que la tarjeta ingresada disponga de fondos suficientes para abonar el producto que desea comprar.
  • Verifique que los datos de la tarjeta sean correctos (número, vencimiento, CVV).
  • Asegúrese de que los datos del estudiante estén correctamente ingresados, aunque no sea quien abone.
  • Tenga en cuenta que su tarjeta puede solicitarle algún tipo de verificación para compras online.
  • Si usted no canceló intencionalmente el pago, contacte con su banco.

Pago pendiente:

Esto puede suceder debido a que no se ha completado el proceso de pago, ya sea porque se ha cerrado la pestaña donde se estaba realizando el mismo, o porque el banco requiere alguna confirmación extra, como un código o una llave digital.

Algo ha salido mal, contacte con el Anglo vía telefónica:

Este último error se puede deber a algún tipo de fallo con la pasarela de pago. Puede intentar el pago nuevamente o ponerse en contacto con la institución.


2025 © Instituto Cultural Anglo-Uruguayo